miércoles, 8 de enero de 2014

¿qué son?



Cuando abordamos el curso de monitores siempre surgen las mismas dudas : ¿Los campamentos son lo mismo que las colonias? ¿qué es una granja escuela? Y es que están teniendo tanto éxito estas formulas en verano que la variedad cada vez es más extensa.

Campamentos



Es la opción más clásica donde los jóvenes conviven en un entorno natural. Los campamentos pueden tener una temática transversal sobre la que se desarrollan determinadas actividades, combinando el estudio de idiomas, con las actividades deportivas, multiaventura u otras temáticas como los campamentos artísticos o los que se realizan en la costa con actividades marítimas.


Colonias


Las colonias son muy similares a los campamentos, principalmente se diferencian en el tipo de alojamiento, que se realiza en albergues, residencias o casas de colonias capaces de acoger a un gran grupo.


Granja Escuela





Se enmarca en un entorno rural ya que su temática principal es: la vida en el campo. Las actividades son las propias del día a día: huerto, animales... trabajos que resultan muy atractivos para los más jóvenes.Últimamente están teniendo mucho éxito porque se complementa la fórmula con la enseñanza de idiomas.



Chulo ¿verdad? Pues anímate a sacarte el carnet de monitor de tiempo libre y este verano ya puedes disfrutar trabajando en la opción que elijas o en todas a la vez, porque no!!!

agoratiempolibre@hotmail.com

976 255 555



No hay comentarios:

Publicar un comentario